Club Sportivo Ben Hur

Primera Linea

El gobernador visitó el Estadio “Néstor Zenklusen”

28/06/22 – En el marco de la final de la Copa Santa Fe, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, visitó nuestro estadio. Estuvo acompañado por el presidente de la Institución, Adrián Zenklusen. Anterior Siguiente El gobernador visitó el Estadio “Néstor Zenklusen” 28/06/22 – En el marco de la final de la Copa Santa Fe,

El gobernador visitó el Estadio “Néstor Zenklusen” Leer más »