Club Sportivo Ben Hur

Rubén Rossi, Director Deportivo Club Sportivo Ben Hur

estructura fútbol ben hur 2022

Rubén Rossi: Director Deportivo

Cesar Bessone: Coordinador Deportivo

 

Primera y Reserva Liga Rafaelina

Maximiliano Barbero: Entrenador Primera

Cesar Bessone: Preparador Físico

Adrián Acosta: Ayudante de Campo y Entrenador Reserva

Gustavo Ferraudo: Entrenador de Arqueros

 

Juveniles

Horacio Williner: Entrenador Quinta

Diego Dunky: Entrenador Sexta

Gabriel Acastello: Entrenador Séptima y Octava

Juanjo Andereggen: Entrenador Novena y Novena Especial

Lucas Barale: Preparador Físico

Jorge Compagnucci: Preparador Físico

Gustavo Ferraudo: Entrenador de Arqueros

 

Infantiles

Gabriel Acastello: Coordinador

Matías Tolosa: Entrenador Categoría 2010

Laureano Muñoz: Entrenador Categoría 2011

Jorge Compagnucci: Entrenador Categorías 2012 y 2016/17

Gonzalo Acastello: Entrenador Categoría 2013

Pablo Aguilar: Entrenador Categoría 2014

Franco Camusso: Entrenador Categoría 2015

Yamil Ganem: Preparador Físico

Ariel Torres: Preparador Físico

Baltazar Novaretto: Entrenador de Arqueros

Nicolás Díaz: Auxiliar

Manuel Costamagna: Auxiliar

David Domenella: Auxiliar

Francisco Monje: Auxiliar

 

Escuelita Fútbol Femenino

María Emilia Menna: Entrenadora

 

Trayectoria Rubén Rossi

Fue jugador profesional desde el año 1978 al año 1988. Con la Selección Juvenil Argentina, obtuvo el recordado Campeonato Mundial de Japón en el año 1979, compartiendo plantel con Diego Armando Maradona entre otros grandes jugadores.

Tras su carrera como jugador, se abocó a la formación de jugadores juveniles, siendo Coordinador General de Fútbol Infanto-Juvenil en diferentes clubes, Unión de Santa Fe, River Plate, Quilmes Atlético Club y Colón de Santa Fe.

En 2015 se incorporó a nuestra institución como Director Deportivo, este será su octavo año consecutivo encabezando la estructura del fútbol de la BH.

En la actualidad, también se desempeña en diferentes Instituciones. Desde el 2014, como Director Área Fútbol Infanto-Juvenil de la Universidad Nacional del Litoral. Desde 2018, como Director Área Fútbol Formativo de la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti. Desde 2019, como Consultor e Instructor de Fútbol Formativo de CONMEBOL. Y desde 2021, junto a Diego Buonanotte, fundó la Escuela de Juego Buonanotte & Rossi

Sus libros

En 2014 publicó “El ayudador perseguido: cuando la vida rima con el fútbol”, mientras que en el año 2020 realizó la presentación de su segundo libre, “Con el fútbol no se juega”.

 

Trayectoria Cesar Bessone

Se inició como jugador de fútbol en el Deportivo Ramona, luego jugaría en 9 de Julio de Rafaela, donde en el año 1993 debutaría en Primera División. Posteriormente jugaría por dos temporadas en Talleres de Córdoba y luego por una temporada en Instituto de Córdoba.

En 2001 se sumaría a Ben Hur, donde jugaría en el primer equipo de liga por dos temporadas. En 2003 se iniciaría como Preparador Físico en Divisiones Inferiores de la BH y luego se sumaría a los planteles superiores, en Liga, Federal “A” y B Nacional.

En 2010 se incorporaría al Cuerpo Técnico de Rubén Forestello como Preparador Físico principal donde tuvo una extensa trayectoria. Primero en Unión de Sunchales (Federal “A”), 2011 Santamarina de Tandil (Federal “A”), 2012 Atlético Rafaela (Primera División), 2013 San Martín de San Juan (Primera División), 2013 Colón de Santa Fe (Primera División), 2014 Talleres de Córdoba (B Nacional) y 2014 San Martín de San Juan (B Nacional y logró el Ascenso a Primera División).

En 2015 regresaría a Ben Hur para ser el Preparador Físico principal de los equipos de Primera División. También se transformaría en Coordinador Deportivo, donde por octavos año consecutivo encabeza la estructura del fútbol de la BH con el Director Deportivo, Rubén Rossi.