Club Sportivo Ben Hur

Formato de disputa REGIONAL

Formato Torneo Regional 2022/2023:

Región Litoral Sur:

Primera Ronda: integrada por diez (10) zonas, cuatro de cuatro (4) equipos cada una y seis de tres (3) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos, los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y los dos mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos. (Total: 16 equipos).

Segunda Ronda: Se jugará los domingos 27/11 y 04/12 y estará Integrada por los dieciséis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda.

Tercera Ronda: Se jugará los domingos 11/12 y 18/12 y estará integrada por ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.

Cuarta Ronda: Se jugará los domingos 8/01/23 y 15/01/23 y estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.

Quinta Ronda: Se jugará los domingos 22/01/23 y 29/01/23 y estará integrada por dos (2) equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final.