12/08/22 – Por la séptima fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur igualó sin goles frente a 9 de Julio y continúa como líder de la competencia. En Reserva, el Lobo se impuso 2-1.

Empató la BH

12/08/22 – Por la séptima fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur igualó sin goles frente a 9 de Julio y continúa como líder de la competencia. En Reserva, el Lobo se impuso 2-1.

Este jueves por la noche, en uno de los adelantos de la jornada de Liga Rafaelina, la BH sumó una unidad que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, fue igualdad 0-0 frente al elenco juliense.

Para este partido, Maximiliano Barbero dispuso el siguiente once inicial, Astrada, Kinderknecht, Grosso, Mathier, Sola, Alemandi, Belinde, Mustafa, Bianciotti, Ojeda y Bessone. En la segunda parte ingresaron, Jiménez, López, Pogonza y Sacks. Completaron el banco de suplentes, Ilchischen, Asteggiano y Bravo.

Ganó la Reserva

Los dirigidos por Adrián Acosta sumaron un nuevo triunfo. El Lobo se impuso sobre 9 de Julio por 2-1.

El domingo por Copa Santa Fe

Nuevamente en condición de local, Ben Hur disputará la revancha de la tercera fase de la Copa Santa Fe. Este domingo, desde las 15:30hs, recibirá a Huracán La Criolla. Recordemos que en la ida el Lobo se impuso por 3-1. El arbitro para este partido será Diego Masiello, perteneciente a la Liga Santafesina. Estará acompañado por, Omar Pereyra, Nicanor Heguy y Esteban Pereyra.