gimnasio sur

¡Sumate al “Gimnasio Sur” de Ben Hur!

Desde julio de 2021, la BH tiene su propio gimnasio ubicado en el Estadio “Néstor Zenklusen”. Las actividades tienen un seguimiento personalizado y supervisado por profesores de educación física. Está coordinado por el Profesor Cesar Bessone.

-Días y horarios: lunes a viernes, de 6:30hs a 10:30hs y de 13hs a 21hs.

-Actividades: entrenamiento personalizado, entrenamiento específico para deportistas, rutinas para rehabilitaciones musculares, circuitos funcionales, circuitos de fuerzas, medición de fuerza, potencia, velocidad y aceleración, mediante equipamiento iso-inerciales (software de medición).

-Nueva actividad: Entrenamiento en Edades Tempranas. Objetivos: Desarrollar capacidades coordinativas a través del juego y variantes. Aprender y comprender correctamente técnicas de levantamiento de pesas sin peso o con pesos livianos considerando una buena postura. Adaptar ejercicios adecuados a sus posibilidades y objetivos. Corregir asimetrías. Estimular las distintas capacidades a través de actividades ludomotrices. Ejecutar ejercicios propioceptivos de control motor que permitan el conocimiento íntegro del cuerpo.

-Entrenamiento funcional.

-Seguimiento personalizado y supervisado por profesores de educación física.

-Ambiente climatizado.

-Disponibilidad de dos sectores de vestuarios y baños, uno exclusivo para varones y el restante para mujeres.

-También se utilizará un sector del camping, donde se realizarán parte de las diferentes actividades que se desarrollan en el nuevo gimnasio.

-Descuentos especiales para Socios y Deportistas del Club, y también para asociados de Mutual Ben Hur.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.