Club Sportivo Ben Hur

10/08/22 – GrandView Hotel se incorpora como sponsor de la camiseta del fútbol de primera.

Ben Hur incorpora un nuevo auspiciante

Para la actual temporada, Ben Hur suma la esponsorización de GrandView Hotel Buenos Aires. Junto a la empresa A&C Soluciones Oleohidráulicas, es uno de los anunciantes principales de la camiseta de fútbol del equipo de primera división que disputa las competencias de Liga Rafaelina, Copa Santa Fe y Torneo Regional.

Además de GrandView Hotel y A&C Soluciones Oleohidráulicas, agradecemos a las diferentes empresas que acompañan a Ben Hur, Grido Helados, FinanYa, Mutual Club Ben Hur, Avalian Salud, Centro Asistencial, Sancor Seguros, OVER, Mutual Pyme Rural, Mutual Hogar, Sanatorio Moreno, Ruta 70, Kalcomax, Presto Urgencias Médicas, Androetto Estructuras Metálicas, Prolid, HyperAgro, Diario Castellanos, ZZ Group, Farmacia Mutual Ben Hur, Metalúrgica Sanmartino, Expreso Santa Rosa, AMC Materiales Eléctricos, Casa Delma y Elsener Pinturas.