Club Sportivo Ben Hur

14/08/22 – Por el partido de vuelta de la tercera fase del certamen provincial, Ben Hur superó a Huracán La Criolla por 2-1 y logró la clasificación a la siguiente instancia. El próximo fin de semana disputará una nueva jornada de Liga Rafaelina.

La BH está en octavos

Este domingo, en el Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo selló el pase a los octavos de final de la Copa Santa Fe. Los dirigidos por Maximiliano Barbero superaron al elenco de La Criolla por 2-1. Los goles de Ben Hur fueron marcados por, Sebastián Jiménez (42´ PT) y Alejandro Reyna (45´ PT). Para la visita descontó Juan Cruz Villalba (16´ ST). Con este resultado, la BH se quedó con la serie con un global de 5-2.

En la siguiente instancia, el Lobo enfrentará a Atlético María Juana o 9 de Julio de Rafaela, quienes igualaron sin goles en el partido de ida. La revancha se jugará este lunes en nuestra ciudad. Los octavos de final se disputarán a un solo partido que se jugará entre el 26 y el 28 de agosto.

Los once elegidos por Barbero fueron, Astrada, Asteggiano, Grosso, Besaccia, Sacks, Alemandi, Jiménez, Castellano, Reyna, López y Pogonza. En la segunda parte ingresaron, Kinderknecht, Barco, Mustafá, Bessone y Bianciotti. Completaron el banco de suplentes, Ilchischen y Mathier.

Juega por LRF

Por la octava fecha del Torneo “Clausura” de Liga Rafaelina, Ben Hur visitará al Deportivo Tacural. El partido se disputará el próximo fin de semana en día y horario a confirmar.