26/08/22 – Por la novena fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Brown por 2-1 y se consolida como líder del certamen. El próximo domingo, por Copa Santa Fe, la BH visitará a 9 de Julio.

Se aleja en la cima

Este jueves por la noche, en uno de los adelantos de la jornada liguista, el Lobo sumó una nueva victoria para alejarse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo “Clausura”. En la cancha auxiliar, Ben Hur superó al elenco de San Vicente por 2-1. Los goles de la BH los marcaron, Luciano Ojeda (9´ PT) y Agustín Bianciotti (16´ ST), igualaría transitoriamente para la visita, José Nuñez -penal- (20´ PT). En reserva, fue derrota del Lobo por 3-1.

Para este encuentro, Maximiliano Barbero dispuso de un equipo con varios juveniles, estos fueron los iniciales, Ilchischen, Kinderknecht, Contrera, Bravo, Sola, Besaccia, Dunky, Mustafa, Bianciotti, Ojeda y Bessone. En la segunda parte ingresaron, Meternich, Ibarra, Comba y Cretier. Completaron el banco de suplentes, Novareto, Ocampo y Martini.

Posiciones

Ben Hur encabeza la tabla con 23 puntos, luego aparecen, 9 de Julio 18, Sportivo 16, Atlético 15, Ramona 14, Libertad 13, Ferro*, Quilmes, Tacural* y Aldao 12, Brown, Unión y Vila 11, Peñarol* 10, Florida* y Bochazo* 8, Atlético María Juana* 6 y Talleres María Juana 3. *Tienen un partido menos.

Llegó a los 25 partidos en la temporada

Sumando los encuentros del Torneo “Apertura”, Copa Centenario, Torneo “Clausura” y Copa Santa Fe, Ben Hur acumula 25 partidos en la actual temporada con una eficacia casi perfecta. Ganó 19, empató 5 y solo perdió 1 juego. Además, acumula 56 goles a favor y le convirtieron 14 tantos.

Juega por Copa Santa Fe

Este domingo, desde las 11hs, visitará a 9 de Julio por lo octavos de final del certamen provincial. La venta de entradas comenzará este viernes en la boletaría de calle Ituzaingó, de 17hs a 20hs. Continuará el sábado, de 10hs a 13:30hs y de 17hs a 19hs. El domingo no se venderán entradas. El juez del partido será el santafesino Maximiliano Moya, estará acompañado por Juan Bonin, Agustín Vegetti y Gabriel Damiani.