Ben Hur realizó el Almuerzo “Día del Niño”
01/08/18 – Este domingo, Ben Hur celebró el “Día del Niño” con un gran Almuerzo a la canasta en el Estadio “17 de Junio”. Todo lo recaudado será destinado a la Copa de Leche que posee la Institución. Con un salón colmado, la BH festejó el “Día del Niño” con los deportistas más pequeños de […]
Ben Hur realizó el Almuerzo “Día del Niño” Leer más »



