11/03/19 – El pasado jueves, comenzó a desarrollarse la Copa de Leche de Ben Hur. Este año se agregará una jornada más, y además participaran los niños y niñas del Básquet.

El anhelo del Club Sportivo Ben Hur de regresar a la Copa de Leche se cristalizó en el año 2017, se consolidó el año pasado, y este nuevo inicio llega cargado de novedades. No solo es importante destacar la continuidad de la actividad, también se logró anexar un nuevo día. Este año se desarrollará, luego de cada uno de los entrenamientos, los días martes, miércoles, jueves y viernes.

Otra novedad es la incorporación del Básquet, desde el regreso de la Copa de Leche, la actividad abarcaba a todo el Fútbol Infantil, pero este año se suman las divisiones menores del Básquet Masculino. También está prevista la incorporación del Básquet Femenino.

La Institución quiere reiterar el agradecimiento muy especial al grupo de madres (Cecilia, Mariana, Alejandra, Carolina y Daniela), que desinteresadamente, participan de esta hermosa actividad, preparando la Copa de Leche y sirviendo a los chicos este alimento tan importante, que permite conservar y mejorar su salud. También, a todos aquellos que, de alguna u otra manera, realizan el aporte solidario de diferentes elementos, indispensables para poder concretar la actividad. Entre ellos, destacamos el aporte que realiza la empresa Colsani y también el importante apoyo que lleva adelante la Asociación Mutual del Club Sportivo Ben Hur.

se inició otro año de la copa de leche

Un Litro de Leche Rafaela
La Organización “Un Litro de Leche Rafaela” fue una pieza clave en el regreso de la Copa de Leche a Ben Hur, actualmente lo sigue siendo apuntalando la continuidad de esta noble tarea. El trabajo que ellos realizan surgió de notar las necesidades que afectan a las diferentes copas de leches y merenderos de nuestra ciudad, agrupándose con el fin de colaborar con los mismos realizando diferentes colectas.