20/03/18 – Las diferentes Categorías del Fútbol Infantil de la BH iniciaron esta nueva temporada con la reanudación de la Copa de Leche.

El anhelo del Club Sportivo Ben Hur de regresar a la Copa de Leche se cristalizo el año pasado. En este 2018, la actividad pudo continuar y además se logró anexar un nuevo día. En esta segunda etapa, la Copa de Leche se desarrolla, luego de cada uno de los entrenamientos, los días martes, jueves y viernes.

Como lo hizo el año pasado, la Institución quiere reiterar el agradecimiento muy especial al grupo de madres, que desinteresadamente, participan de esta hermosa actividad, preparando la Copa de Leche y sirviendo a los chicos este alimento tan importante, que permite conservar y mejorar su salud. También, a todos aquellos que, de alguna u otra manera, realizan el aporte solidario de diferentes elementos, indispensables para poder concretar la actividad.

Un Litro de Leche Rafaela
La Organización “Un Litro de Leche Rafaela” fue una pieza clave en el regreso de la Copa de Leche a Ben Hur, actualmente lo sigue siendo apuntalando la continuidad de esta noble tarea. El trabajo que ellos realizan surgió de notar las necesidades que afectan a las diferentes copas de leches y merenderos de nuestra ciudad, agrupándose con el fin de colaborar con los mismos realizando diferentes colectas.

la continuidad de la copa de leche en ben hur

Un Litro de Leche Rafaela