El pasado 19 de agosto, con el enorme aporte de la Organización “Un Litro de Leche Rafaela”, la BH llevó adelante una colecta de leche durante los encuentros que disputaron las categorías del Fútbol Infantil. La iniciativa tuvo un gran éxito ya que se pudieron recolectar más de 100 litros, los cuales quedaron a disposición de la Institución.

El resultado de la colecta fue el puntapié inicial para el regreso de la Copa de Leche en Ben Hur, la cual comenzó la semana pasada. Esta primera etapa, se llevará adelante los días martes y viernes, con el objetivo de ir sumando más días en las siguientes instancias.

Para finalizar, el Club Sportivo Ben Hur quiere hacer llegar un agradecimiento muy especial al grupo de madres, que desinteresadamente, participan de esta hermosa actividad, preparando la Copa de Leche y sirviendo a los chicos este alimento tan importante, que permite conservar y mejorar su salud.

Un Litro de Leche Rafaela
La Organización “Un Litro de Leche Rafaela” fue pieza clave para que hoy Ben Hur tenga nuevamente la Copa de Leche. El trabajo que ellos realizan surgió de notar las necesidades que afectan a las diferentes copas de leches y merenderos de nuestra ciudad, agrupándose con el fin de colaborar con los mismos.

el regreso de la copa de leche en ben hur

13/09/17 – Después de muchos años, el anhelo del Club Sportivo Ben Hur por el regreso de la Copa de Leche se hizo realidad. Desde la semana pasada, los pequeños del Fútbol Infantil disfrutan de ella. Ver fotos

Un Litro de Leche Rafaela