El U15 inició la segunda fase
06/05/24 – Este domingo, el equipo U15 de Ben Hur inició la segunda fase del Torneo Regional organizado por la Confederación Argentina de Básquet El U15 inició la segunda fase 06/05/24 – Este domingo, el equipo U15 de Ben Hur inició la segunda fase del Torneo Regional organizado por la Confederación Argentina de Básquet. La […]
El U15 inició la segunda fase Leer más »










