Club Sportivo Ben Hur

09/05/22 – Por la quinta fecha del Torneo “Apertura”, Ben Hur se impuso por 1-0 y continúa como líder absoluto de su grupo. El próximo fin de semana visitará al Deportivo Aldao. La Reserva ganó 3-1.

Victoria sobre el Deportivo Ramona

Este domingo, los dirigidos por Maximiliano Barbero sumaron una nueva victoria. En la temporada, la BH no conoce la derrota entre Torneo “Apertura” y Copa “Centenario”, acumulando siete partidos ganados y un empate. En la Cancha Auxiliar Nº 3, el Lobo superó al elenco de Ramona por 1-0. El único tanto del partido lo marcaría Agustín Bianciotti tras un excelente disparo desde fuera del área. En la próxima jornada, Ben Hur visitará al Deportivo Aldao.

Con este resultado, el Lobo encabeza la Zona “A” con puntaje perfecto, Ben Hur 15, 9 de Julio 12, Aldao 8, Tacural 7, Atlético 6, Peñarol y Ramona 4, Vila y Brown 3.

Los once iniciales de Barbero fueron, Astrada, Kummer, Grosso, Mathier (capitán), Besaccia, Asteggiano, Belinde, Bessone, Bianciotti, Pogonza y Jiménez. En la segunda parte ingresaron, Sola, Ojeda, Montenegro y Alemandi. Completaron el banco de suplentes, Ilchischen, Kinderknecht y Meternich.

Gran victoria en Reserva

El equipo de Adrián Acosta sumó una destacada victoria, derrotando a quien era líder del grupo. Con goles de Meternich, Acosta y Dunky, superó al Deportivo Ramona por 3-1. Con este resultado, las principales posiciones de la Zona “A” de Reserva quedaron de la siguiente manera, Atlético 13, Ramona 12, Ben Hur 10 y 9 de Julio 8.