27/02/23 – Por la primera fase de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó a Atl. Esmeralda por 2-0 y avanzó a la siguiente instancia. Los goles fueron marcados por “Tuni” López y “Chema” Jiménez.

Victoria en el estreno de "Roly" Carlen

27/02/23 – Por la primera fase de la Copa Departamento Castellanos, Ben Hur superó a Atl. Esmeralda por 2-0 y avanzó a la siguiente instancia. Los goles fueron marcados por “Tuni” López y “Chema” Jiménez.

Este domingo, en la localidad de Esmeralda, se produjo el estreno de Rolan Carlen como entrenador del primer equipo de la BH. Con los goles tempraneros de Diego López (5’ PT) y Sebastián Jiménez (14’ PT) el Lobo sentenció la serie y avanzó a la segunda fase. En esta nueva instancia enfrentará al Deportivo Aldao. El juego se disputará el próximo fin de semana, la localía se conocerá este martes ya que se definirá por sorteo.

Los once iniciales de “Roly” Carlen fueron, Matías Astrada, Pablo Moreyra, Ramiro Contrera, Kevin Acuña, Joaquín Ibarra, Leandro Sola, Sebastián Jiménez, Ignacio Schell Grane, Diego López, Cristian Barco y Luciano Ojeda. El banco de suplentes lo integraron, Ángel Vicedo Rico, Juan Manuel Leroyer, Tomás Asteggiano, José Alberto, Federico Dunky, Marx Meternich y Genaro Comba.

Ganó la 2011

En el estreno en la Copa Departamento Castellanos, la Categoría 2011 de Ben Hur también superó al elenco de Esmeralda por 2-0. Los goles del equipo dirigido por Matías Tolosa fueron marcados por Tiago Forni y Mateo Cuenca. En la próxima instancia, los Lobitos enfrentarán al Deportivo Aldao.