Club Sportivo Ben Hur

20/08/21 – Se concreto la apertura de las ofertas económicas para la licitación del entubado del Canal Sur que atraviesa al Club Sportivo Ben Hur.

Anunciaron la obra del Canal Sur

20/08/21 – Se concreto la apertura de las ofertas económicas para la licitación del entubado del Canal Sur que atraviesa al Club Sportivo Ben Hur.

En la mañana de este viernes, en el sector de ciclovía de la calle Estanislao del Campo, en cercanías del Campo de Deportes del Club Sportivo Ben Hur, se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación de la obra “Entubado Canal Sur Rafaela – Tramo Ben Hur”. Con la participación del presidente de Ben Hur, CPN Adrián Zenklusen, y del secretario de la Institución, Dr. Rubén Dellasanta, el acto estuvo encabezado por el intendente Luis Castellano, el senador Alcides Calvo y el secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Roberto Gioria.

Con una estimación de 150 millones de pesos y un plazo de ejecución es de seis meses, las empresas que se presentaron a la licitación fueron las siguientes, Geotecnia y Cimientos SA y Romano, César Atilio, con un presupuesto de $149.451.297,32; Dinale SA, con un presupuesto de $153.357.718,40; Menara Construcciones SA, con un presupuesto de $136.884.546,07; y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Asistencial de Vivienda y Crédito Rafaela Limitada, con un presupuesto de $194.705.457,73.

Una gestión de larga data

Con más de 15 años de gestión de diferentes comisiones directivas, el sueño de la obra del entubado del Canal Sur está cada vez más cerca. Una solución tan esperada, no solo por la problemática que genera en las instalaciones de Ben Hur, sino que también por el riego de vida de todos los que circular en ese sector.

Una obra que evitará desmoronamientos, pero que también unirá el Campo de Deportes que hoy se encuentra partido en dos, incrementando poco más de media hectárea toda esa área. Esto permitirá la reconfiguración de todo el sector, ampliando los lugares y logrando mayor eficiencia en el uso de los espacios del Club.