19/10/22 – Ben Hur empató 1-1 frente a Peñarol y se consagró como el mejor de todos. Cierra una gran temporada como campeón invicto del “Apertura”, “Clausura” y “Absoluto”.

Tricampeón histórico

Este martes por la noche, por la última jornada del Torneo “Clausura”, la BH igualó 1-1 con Peñarol. El único tanto del Lobo lo marcó Luciano Pogonza a los 11’ de la primera mitad. Con esta igualdad, el elenco de Maximiliano Barbero llegó a los 43 puntos para quedarse con la primera colocación. La segunda posición la ocupó 9 de Julio con 39 unidades.

Por primera vez en su historia, en una misma temporada, Ben Hur se consagra Tricampeón en Liga Rafaelina. Además, con el plus de lograrlo sin conocer la derrota.

La enorme campaña del Lobo

Se coronó campeón invicto del Torneo “Clausura” con 13 victorias y 4 empates, convirtiendo 43 goles y recibiendo solo 9 tantos. El goleador de la BH, y del certamen, fue Agustín Bianciotti con 15 goles (había marcado 6 tantos en el “Apertura”). Si sumamos las dos competencias, “Apertura” y “Clausura”, el Lobo cierra una temporada perfecta sin conocer la derrota, con 21 partidos ganados y solo 6 empates, marcando 69 tantos y recibiendo solo 14 goles.

¡Felicitaciones Tricampeones!