Club Sportivo Ben Hur

14/10/21 – Este miércoles, en el Estadio “Néstor Zenklusen”, se disputaron dos encuentros amistosos entre Talleres y la BH.

En el marco de una relación institucional entre ambas entidades, Talleres de Córdoba visitó nuestra ciudad. La actividad, que fue íntegramente deportiva con la disputa de dos encuentro amistosos, estuvo a cargo del Coordinador Deportivo de Ben Hur, Profesor Cesar Bessone, y del Director Deportivo de la BH, Rubén Rossi.

La jornada comenzó a las 15hs con el primer partido donde jugaron Ben Hur Categoría 2009/2010 y Talleres AFA Categoría 2010. La victoria fue para el Lobo por 4 a 1, los goles los marcaron, Bessone, Imoberdorf x2 y Álvarez.

talleres de córdoba visitó a ben hur

En segundo turno, desde las 16:30hs, jugó el equipo de Primera División de la BH que disputa Liga Rafaelina y un elenco de Talleres compuesto por jugadores de Reserva, Cuarta y Quinta de AFA. La victoria fue para la “T” por 3 a 0. El once inicial de Ben Hur fue con, Astrada, Besaccia, Asteggiano, Ybañez, Alemandi, Grosso, Contrera, Bessone, Jiménez, Bianciotti y Montenegro. En el inicio del ST ingresaron, Velásquez, Mathier, De Hoop y Acosta. Más tarde también ingresaron los juveniles, Taborda, Ibarra, Quiroga, Bravo, Novaretto, Welchen y Ocampo.

En el cierre de la jornada, el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, intercambio camisetas con el Coordinador Administrativo Deportivo de Talleres de Córdoba, Maximiliano Salas.