21/06/22 – Por una de las semifinales de la Copa Centenario, Ben Hur perdió frente a Quilmes por 2-0 y quedó eliminado de la competencia.

Sin final de copa

Este lunes por la tarde, se disputaron las semifinales del certamen organizado por Liga Rafaelina de Fútbol. En cancha de Ferrocarril del Estado, la BH cayó frente a Quilmes y no logró la clasificación a la final. Con esta derrota, el elenco de Maximiliano Barbero cierra su extensa racha de partidos invictos, hasta aquí acumulaba 14 juegos sin conocer la derrota.

En la otra semifinal, Unión de Sunchales superó a Atlético por 3-2 y enfrentará a Quilmes en la final de la Copa Centenario.

Ben Hur 0 vs Quilmes 2

Estadio: Ferro

Árbitro: Rodrigo Pérez.

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia (Marx Meternich), Tomás Asteggiano, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Luciano Pogonza, Leandro Sola (Iván Montenegro), Juan Bessone (Joel Sacks) y Sebastián Jiménez; Tomás Belinde (Luciano Ojeda) y Agustín Bianciotti. Suplentes: Nicolás Ilchischen, Ezequiel Kinderknecht, Andrés Grosso y Matías Ferreyra. DT: Maximiliano Barbero.

Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Leandro Merlino, Martín Albertengo y Cristian Suárez; Alejandro Carrizo (Diego Meza), Franco Baudracco, Ignacio Forni (Juan Espíndola) y Nicolás Vitarelli (Amílcar Albarracín); Claudio Albarracín (Iván Auce) y Manuel Bustos. Suplentes: Ignacio Goyen, Lautaro Ocampo y Bruno Gentile. DT: Hugo Togni.

Goles: PT 22´ Bustos (Q) y 42´ Albertengo (Q).
Expulsados: ST 40´ Albarracín (Q) y 46´ Bianciotti (BH).