19/02/22 – Este sábado, Ben Hur recibió a Peñarol en el segundo encuentro de preparación. El elenco de Primera se impuso 2-1 con goles de Sacks y Dunky.

Segundo amistoso

En el cierre de la cuarta semana de pretemporada, los dirigidos por Maxi Barbero disputaron el segundo amistoso. En Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo enfrentó a Peñarol. La actividad comenzó a las 10hs con en el encuentro de Primera, donde se disputaron dos tiempos de 40´. Luego se enfrentaron los elencos de Reserva (dos tiempos de 30´).

En el duelo de equipos superiores, Ben Hur se impuso por 2-1. En el primer tiempo, Sacks convirtió para el Lobo. En el complemento, el juvenil Dunky (había ingresado en lugar de Ojeda) marcó el segundo de la BH y luego descontaría la visita para darle cifras definitivas al partido.

El once inicial fue con Astrada, Mathier, Asteggiano, Besaccia, Alemandi, Sacks, Sola, Montenegro, Pogonza, Ojeda y Bianciotti.

El segundo partido, donde se enfrentaron los elencos de Reserva, finalizó igualado sin goles. La BH marró un penal.  El equipo que comenzó estuvo integrado por, Ilchischen, Rodríguez, Chiera, Ocampo, Martini, Cretier, Bessone, Ferreyra, Gorosito, Ibarra y Dunky.