20/07/23 – Por la primera fecha del Torneo “Clausura” que había sido postergada, Ben Hur superó como visitante a Libertad de Sunchales por 50-70. La competencia tendrá continuidad tras el receso de vacaciones de invierno.

Segunda victoria consecutiva para las Lobas

20/07/23 – Por la primera fecha del Torneo “Clausura” que había sido postergada, Ben Hur superó como visitante a Libertad de Sunchales por 50-70. La competencia tendrá continuidad tras el receso de vacaciones de invierno.

Este miércoles, en el “Hogar de los Tigres”, el elenco de Cristian Losano superó a las locales por 50-70. La BH tuvo una gran actuación en el último período (7-25) para imponerse con claridad, los parciales fueron, 17-16, 34-31 y 43-45. Patricia Saleg fue la goleadora de Ben Hur, y del partido, con 23 puntos. También se destacó Laura Rebola con 20 tantos.

Las Lobas acumulan dos victorias en dos presentaciones en este segundo certamen del año. Encabezan la tabla de posiciones con 4 puntos, luego las siguen, Libertad e Independiente 3 y Unión 2.  Tras las vacaciones de invierno, retomarán la competencia enfrentando a Unión de Sunchales.