08/12/22 – Ben Hur recibió las copas por el histórico tetracampeonato que logró en la actual temporada. La BH se quedó, de manera invicta, con el Apertura, Clausura, Absoluto y Supercopa.

Se realizó la cena de entrega de premios de Liga Rafaelina

08/12/22 – Ben Hur recibió las copas por el histórico tetracampeonato que logró en la actual temporada. La BH se quedó, de manera invicta, con el Apertura, Clausura, Absoluto y Supercopa.

Este miércoles, el Lobo fue anfitrión de la gran cena de Liga Rafaelina. El evento se realizó en el Estadio “17 de Junio”, donde se llevó adelante la entrega de premios para cada club, mejores árbitros, goleadores, técnicos más correctos y Fair Play.

La BH fue la gran estrella de la noche, quedándose con los trofeos por lograr el histórico tetracampeonato. Plantel, cuerpo técnico y directivos, recibieron las copas por los torneos, Apertura, Clausura, Absoluto y Supercopa. Además, el delantero Agustín Bianciotti recibió el trofeo como goleador de la temporada de primera división marcando 21 goles. También, el entrenador Adrián Acosta recibió la mención como DT más correcto de División Reserva.