Club Sportivo Ben Hur

20/09/22 – El día domingo, con total éxito, se llevó adelante el tradicional encuentro de básquet organizado por Ben Hur. Participaron las categorías Escuelita, Nene Básquet y Premini.

Se realizó el “Santos Buffelli”

20/09/22 – El día domingo, con total éxito, se llevó adelante el tradicional encuentro de básquet organizado por Ben Hur. Participaron las categorías Escuelita, Nene Básquet y Premini.

Por las condiciones climáticas, la actividad tuvo lugar en los estadios, “17 de Junio” y “Coliseo del Sur”. La jornada comenzó a las 10hs y contó con la participación de más de 200 niños y niñas. Además del básquet masculino y femenino de la BH, estuvieron presente los clubes, Unión de Sunchales, Peñarol, Quilmes, Independiente, Ferro y 9 de Julio.

BH Solidario

El ingreso al encuentro “Santos Buffelli” fue un alimento no perecedero. Por ese motivo, en los próximos días, todo lo recolectado será donado a una institución.

VER FOTOS