16/06/22 – El presidente del Club Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen, estuvo presente en el lanzamiento del certamen provincial. El acto estuvo encabezado por el gobernador Omar Perotti.

El presidente de Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el secretario de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela, Jorge Muriel, el presidente de Club Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen, y la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Florencia Molinero

Se presentó la Copa Santa Fe

Este jueves, en la capital provincial, se realizó la presentación oficial de la Copa Santa Fe. En la ocasión, el presidente Adrián Zenklusen tuvo la oportunidad de dialogar con el gobernador Omar Perotti, especialmente sobre el inicio de la obra del Canal Sur. El mandatario provincial manifestó su intención de visitar el Club y recorrer la obra para observar personalmente los trabajos que se están realizando en el lugar.

Recordemos que esta importante obra, que beneficiará a todo el sector sur de la ciudad de Rafaela, es un reclamo de más de 15 años de gestiones permanentes de diferentes Comisiones Directivas de la Institución.

La Copa Santa Fe

En esta nueva edición, la competencia tendrá la participación de deportes como fútbol, básquetbol, voleibol, hockey y rugby, en las ramas masculina y femenina.