25/02/22 – La Liga Rafaelina de Fútbol realizó el lanzamiento oficial de la Copa Centenario. En representación de Ben Hur, estuvo presente el ex jugador y actual entrenador de divisiones juveniles, Horacio Williner.

Se presentó la Copa Centenario

Este jueves, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, y con la participación de todos los clubes afiliados de nuestra liga, se realizó la presentación de la competencia deportiva que se iniciará en marzo en el marco de los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol. La BH contó con la presencia del ex jugador y actual entrenador de divisiones juveniles, Horacio Williner. También participaron del acto, el presidente Adrián Zenklusen, acompañado por los directivos, Matías Costamagna y Gabriel Ferrero.

En el inicio de la competencia, Ben Hur visitará a San Martín de Angélica. El encuentro se disputará el domingo 6 de marzo. Recordemos que en este certamen, de preliminar jugará la Categoría 2010.

La historia de Horacio Williner

Llegó a Ben Hur en 1986, tras jugar en Racing Club de Avellaneda (en el año 1983 se consagró campeón del recordado Torneo “Proyección 86” y fue elegido como el mejor marcador central de la competencia).  Como jugador, en la BH disputó los torneos de liga hasta el año 1992. En esa última temporada se consagraría campeón del Torneo Clasificación y además del Torneo Absoluto. En 1986 fue fundador de la Escuelita de Fútbol de Ben Hur, donde estuvo por 13 años. Luego integraría innumerables cuerpos técnicos de primera del Lobo, en liga, torneos regionales, federales y también en la B Nacional. Fue entrenador principal de primera en la temporada 2008 de Liga Rafaelina. Desde hace años forma parte del staff de formadores de divisiones juveniles. En la actualidad es responsable de quinta división, donde año tras año es elegido como entrenador más correcto de toda nuestra liga.

Foto: Diario Castellanos