18/03/22 – La BH cierra una nueva semana de entrenamientos. El domingo se estrenará en la Copa Centenario. Desde las 16hs, el Lobo visitará a San Martín de Angélica.

Se prepara para el debut

El pasado martes, el plantel que conduce Maximiliano Barbero inició la semana previa al debut oficial de esta nueva temporada. Los trabajos culminarán este sábado por la mañana, donde la BH llevará adelante la última jornada de entrenamientos.

Tras varias postergaciones, Ben Hur iniciará su participación en la Copa Centenario que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. En esta primera instancia, el Lobo visitará al elenco de Angélica que milita en la Primera B de nuestra liga. El partido, que se disputará en la localidad ubicada a unos 30km de Rafaela, comenzará a las 16hs. De preliminar, a las 15hs, jugarán los equipos de la Categoría 2010.

La terna arbitral estará encabezada por Mauro Cardozo, quien estará acompañado por los asistentes, A. Isasa y S. Galeano.