04/05/23 – Por una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil AFA, Ben Hur recibió a Sportivo Las Parejas. La BH sumó dos victorias y una derrota. En la próxima jornada visitará a Atlético San Jorge.

Se jugó la tercera

04/05/23 – Por una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil AFA, Ben Hur recibió a Sportivo Las Parejas. La BH sumó dos victorias y una derrota. En la próxima jornada visitará a Atlético San Jorge.

Este miércoles, en la Cancha Auxiliar Nº 3, el Lobo disputó la tercera fecha del certamen que aglutina equipos de las provincias de Santa Fe y Córdoba. Por la Zona “D”, recibió al elenco de Las Parejas con un saldo positivo, acumulando dos victorias y una derrota.

Resultados – Fecha Nº 3:

Sub 13: Ben Hur 7 vs Sportivo Las Parejas 0

Goles: Agustín Imoberdorf x 2, Ciro Rodriguez x 2, Francisco Colucci, Alfonso Bessone y Rodrigo Walker.

Sub 15: Ben Hur 2 vs Sportivo Las Parejas 3

Goles: Faustino Ojeda y Ezequiel Toloza.

Sub 17: Ben Hur 2 vs Sportivo Las Parejas 0

Goles: Pau Epstein y Bautista Ferreyra.

El miércoles 17 de mayo, la BH visitará a Atlético San Jorge por la cuarta fecha de la Zona “D”.