Club Sportivo Ben Hur

07/05/22 – Por el primer juego de cuartos de final, la BH cayó en su visita a Atlético por 66-51. El lunes, en el Estadio “Coliseo del Sur”, se disputará el segundo partido.

Se iniciaron los Playoffs

Este viernes, se inició la serie de playoffs del Torneo “Preparatorio” organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet. En el “Lucio Casarín”, Atlético superó a Ben Hur por 66-51. Los parciales del encuentro fueron, 16-6, 33-17 y 48-40. En el equipo de Andrés Mandrille el goleador fue Darío Burkett con 16 puntos. También se destacaron, Marconetto con 10 tantos y Serrano convirtiendo 9 puntos.

El próximo lunes, desde las 21:30hs, se disputará el segundo juego. En el Estadio “Coliseo del Sur”, el Lobo buscará la victoria para igualar la serie y forzar un tercer juego en busca de un lugar en el Súper 4.