Club Sportivo Ben Hur

17/03/22 – Este viernes, comenzará una nueva temporada para el equipo de Primera División. En la primera jornada, Ben Hur visitará a Libertad de Sunchales. El encuentro comenzará a las 21:30hs.

Se inicia el Torneo “Preparatorio”

Tras disputar la Liga Provincial, lo dirigidos por Andrés Mandrile se preparan para iniciar la primera competencia de la Asociación Rafaelina de Básquet. El próximo viernes, la BH viajará a Sunchales para enfrentar a Libertad.

En cuanto al plantel, el Lobo contará con parte de la base de jugadores que participaron en el certamen provincial. Como incorporaciones se sumaron los bases Marcos Riberi (procedente de Libertad de Villa Trinidad) y Juan Segovia (procedente de Cultural de Santa Sylvina, provincia de Chaco), el alero Norlis Dobler (con un último paso por Peñarol de Rafaela), y el ala pívot Diego Torres (con un último paso por Club de Pesca Villa Carlos Paz).

Fixture – Torneo “Preparatorio” – Zona “A”:
Fecha Nº 1: Libertad vs Ben Hur
Fecha Nº 2: Ben Hur vs 9 de Julio