03/06/22 – Este viernes, con la disputa de la segunda fecha, Ben Hur comenzará el segundo torneo de la temporada. En el Estadio “Coliseo del Sur”, desde las 21:30hs, la BH enfrentará a Atlético.

Se inicia el Torneo “Oficial”

Tras la disputa del Torneo “Preparatorio”, los dirigidos por Andrés Mandrille regresarán a la competencia iniciando su participación en el Torneo “Oficial”. Con la reprogramación de la primera fecha, el comienzo será con la disputa de la segunda jornada, donde el Lobo recibirá a Atlético. Luego, el estreno en condición de visitante será enfrentando a 9 de Julio.

En cuanto al equipo, la BH continuará con la plantilla que disputó la primera competencia de la temporada, pero además se ha confirmado la llegada de Diego Ponce. El ala pivot formado en Ben Hur, regresa tras jugar el Torneo “Preparatorio” en Argentino Quilmes.

Fixture – Torneo “Oficial”

Fecha Nº 1 (postergado): Libertad vs Ben Hur

Fecha Nº 2 (03 de junio): Ben Hur vs Atlético