29/03/23 – Ben Hur participará nuevamente en el certamen que aglutina equipos de las provincias de Santa Fe y Córdoba. La BH integrará la Zona “D” y en la primera fecha, que se disputará el 12 de abril, recibirá a 9 de Julio de Morteros.

Se confirmaron las zonas y el fixture

El formato del Torneo Regional Juvenil AFA tendrá similitudes con la edición pasada, participarán tres categorías, Sub 13, Sub 15 y Sub 17. En la primera etapa, los equipos estarán divididos por zonas y luego, hasta llegar a la final, se jugará en la modalidad playoffs.

Ben Hur integrará la Zona “D” junto a Unión de Sunchales, Atlético San Jorge, Sportivo Las Parejas, 9 de Julio de Rafaela, 9 de Julio de Morteros y Atlético Sastre. En la primera jornada, que se jugará el miércoles 12 de abril, el Lobo recibirá al elenco de Morteros. Los partidos se jugarán en la Cancha Auxiliar Nº 3 con estos horarios, Sub 13 – 15hs, Sub 15 – 16:45hs y Sub 17 – 18:30hs.

Fixture – Zona “D” – Primera Rueda

Fecha Nº 1: Ben Hur vs 9 de Julio de Morteros

Fecha Nº 2: 9 de Julio de Rafaela vs Ben Hur

Fecha Nº 3: Ben Hur vs Sportivo Las Parejas

Fecha Nº 4: Atlético San Jorge vs Ben Hur

Fecha Nº 5: Ben Hur vs Unión de Sunchales

Fecha Nº 6: Libre

Fecha Nº 7: Atlético Sastre vs Ben Hur

*Para la Segunda Rueda se invierten las localías.

El resto de los grupos están confeccionados de la siguiente manera:

Zona “A”: Independiente de Río Tercero, Unión de Oncativo, Universitario de Villa María, Deportivo Colón de Colonia Caroya, Las Palmas de Córdoba y Talleres de Córdoba.

Zona “B”: Atlético Río Tercero, Belgrano de Córdoba, General Paz Juniors de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Camioneros de Córdoba y Asociación Española de Villa María.

Zona “C”: Complejo Deportivo Justiniano Posse, Deportivo Lasallano de Córdoba, Argentino de Monte Maíz, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Lambert de Monte Maíz y Peñarol de Córdoba.