Club Sportivo Ben Hur

15/11/22 – Por la quinta fecha, Ben Hur superó a Santa Clara FBC por 1-0 y clasificó, anticipadamente, a la siguiente instancia del Torneo Regional. El próximo sábado, desde las 17hs, visitará a Juventud de Esperanza en el cierre de la primera etapa.

Sacó el boleto a la segunda fase

Este lunes por la noche, el equipo de Maximiliano Barbero logró el primer objetivo de la competencia, la clasificación a la segunda fase. La BH se impuso por la mínima con el gol de “La Joya” Jara. A los 47’ del complemente, de penal, marcaría el único tanto del encuentro.

Con este resultado, el Lobo encabeza la tabla de posiciones con 11 puntos y asegura el boleto a la siguiente instancia. Las ubicaciones en la Zona Nº 6 la completan, Juventud 8 puntos, 9 de Julio 7 y Santa Clara 0.

El once inicial que dispuso Maximiliano Barbero fue con, Astrada, Mathier, Cepeda, Besaccia, Contrera, Castellano, Sola, Sacks, López, Mayenfisch y Bianciotti. En la segunda parte ingresaron, Jara, Barco, Parada, Bessone y Kummer. Completaron el banco de suplentes, González y Kinderknecht.

Cronograma última fecha (sábado 19/11 a las 17hs):

-Juventud vs Ben Hur

-9 de Julio vs Santa Clara