09/05/22 – Este domingo, el ex jugador Ben Hur, presenció el partido de Liga Rafaelina de Fútbol que disputaron el Lobo y el Deportivo Ramona. En la previa del encuentro, el presidente Adrián Zenklusen y el Síndico Titular Matías Costamagna, hicieron entrega de un merecido presente a Adrián Giampietri.

Reconocimiento al “Máquina” Giampietri

En la previa del encuentro, el presidente Adrián Zenklusen y el Síndico Titular Matías Costamagna, hicieron entrega de un merecido presente a Adrián Giampietri.

El “Máquina” fue una de los grandes jugadores que pasaron por nuestra Institución. Entre los años 2005 y 2007, disputó 50 partidos en la B Nacional con la camiseta de la BH marcando dos goles, frente a Aldosivi y Huracán.

Entre tantas buenas actuaciones, el simpatizante del Lobo no olvida la del 7 de mayo de 2007, donde el “Maquina” construiría una enorme jugada que finalizaría con la asistencia a Claudio Bustos, quien convertiría el único tanto del partido en donde Ben Hur superaría a Atlético Rafaela.