24/07/23 – Por la sexta fecha del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó como visitante al Deportivo Aldao por 2-0. El próximo viernes, en cancha de Ferro, la BH recibirá a Quilmes.

Quinta victoria para el Lobo

Este domingo, en la localidad de Aldao, el elenco de “Roly” Carlen se impuso por 2-0 sobre los locales. Los goles de Ben Hur llegaron en la segunda parte, Maxi Weisheim abriría el marcador a los 15´ y “Tuni” López sellaría la victoria a los 33´. Con esta victoria, la BH acumula cinco partidos ganados. En la próxima fecha enfrentará a Argentino Quilmes.

Las principales posiciones del “Clausura” quedaron de la siguiente manera, Sportivo 18 puntos, luego aparecen Ben Hur, 9 de Julio y Libertad con 14, Ferrocarril del Estado 13, Peñarol 12.

Volvió a ganar Reserva

El elenco de Sergio Lerman también se quedó con los tres puntos, superó al Deportivo Aldao por 3-0. Con este resultado, ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de Reserva.

Viernes en Ferro

Por la séptima fecha de Torneo “Clausura”, Ben Hur enfrentará a Quilmes el próximo viernes en cancha de Ferro, donde el elenco de “Roly” Carlen hará las veces de local. El encuentro comenzará a las 21hs. El preliminar de Reserva se iniciará a las 19:30hs.

Copa Santa Fe

Este fin de semana, se disputaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe. La serie de donde saldrá el rival del Lobo comenzó en San Carlos. El local, Central, superó a 9 de Julio de Arocena por 3-0. El próximo fin de semana se diputará la revancha.