16/02/22 – Este martes, Ben Hur enfrentó a Ferro en el primer encuentro de preparación. El elenco de Primera se impuso 4-2 con goles de Ojeda, Pogonza x2 y Bianciotti.

Primer amistoso

Mientras transitan la cuarta semana de pretemporada, los dirigidos por Maxi Barbero sumaron los primeros minutos de fútbol. En Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo enfrentó a Ferro Carril del Estado. En el primer turno jugaron los elencos de Reserva (dos tiempos de 25´) y en el cierre de la jornada los equipos de Primer División (dos tiempos de 35´).

En el duelo de elencos superiores, Ben Hur se impuso con claridad por 4-2. En el primer tiempo, el Lobo fue más que su rival y cerró la etapa ganando con comodidad por 3-0, convirtiendo Ojeda y Pogonza en dos ocasiones. En la segunda etapa, Bianciotti marcaría el cuarto gol de la BH.

El once inicial fue con Astrada, Mathier, Asteggiano, Besaccia, Alemandi, Sacks, Bessone, Montenegro, Pogonza, Ojeda y Bianciotti.

El partido inicial, donde se enfrentaron los elencos de Reserva, finalizó igualado sin goles. El equipo que comenzó estuvo integrado por, Novaretto, Quiroga, Chiera, Ocampo, Grosso, Cretier, Maldonado, Ibarra, Acosta, Gorosito y Dunky.

Amistoso frente a Peñarol

El próximo sábado, en horario a confirmar, Ben Hur enfrentará a Peñarol. Será el último encuentro de preparación de cara al debut en la Copa Centenario, donde la BH visitará a San Martín de Angelica.

Se incorporó el arquero Nicolás Ilchischen

Este lunes, el santafesino se sumó al plantel que disputará las competencias de Liga Rafaelina. El arquero categoría 2001, llega procedente de Unión de Santa Fe, donde realizó todas las divisiones inferiores. En 2019, fue arquero suplente del elenco tatengue que cayó frente a Ben Hur por Copa Santa Fe. Este martes, sumó minutos de fútbol ingresando en la segunda etapa de los partidos de Reserva y Primera.