Club Sportivo Ben Hur

19/03/22 – En el inicio del Torneo “Preparatorio”, la BH visitaba al elenco de Sunchales. El encuentro fue suspendido debido a la ausencia de las fuerzas de seguridad.

Por falta de seguridad, no se jugó Libertad - Ben Hur

Este viernes, se iniciaba la primera competencia de la Asociación Rafaelina de Básquet. El Lobo, con un plantel renovado, debía enfrentar a Libertad de Sunchales. Tras aguardar 30 minutos, los jueces del partido debieron suspender el encuentro por la no presencia del personal de seguridad. Ben Hur aguarda la resolución del Tribunal de Penas de la ARB. En la próxima fecha, la BH recibirá a 9 de Julio.