Club Sportivo Ben Hur

01/12/22 – Con el objetivo de seguir creciendo en la infraestructura que la Institución demanda, la Comisión Directiva trabajó en la gestión de la obra para pavimentar las calles D. Alighieri y C. Mariano.

Otra obra para el Club

01/12/22 – Con el objetivo de seguir creciendo en la infraestructura que la Institución demanda, la Comisión Directiva trabajó en la gestión de la obra para pavimentar las calles D. Alighieri y C. Mariano.

El gobierno de la Provincia y el de la Municipalidad entendieron el pedido y encararon la obra que ya se acaba de iniciar. Seguramente cuando esté finalizada mejorará no sólo la transitabilidad de los que asisten al Club, sino también al Jardín de Infantes Nº 102 “Alfredo Williner” y al Instituto Superior del Profesorado N° 2 «Joaquin V. Gonzalez».

Otro avance importante que se logra con el trabajo conjunto de una Institución Social Deportiva, el Estado Provincial y Municipal en beneficio de la Ciudad.