07/04/22 – El Club Sportivo Ben Hur llevó adelante trabajos en la cancha auxiliar de básquet que se ubica en calle Saavedra.

Obras en Saavedra

Desde fines del año pasado, la institución comenzó con el reacondicionamiento de la cancha descubierta de calle Saavedra. En la primera etapa, se llevó adelante la reparación del piso. Luego, se realizó un trabajo de pintura. Para esta segunda etapa se utilizó pintura deportiva, buscando de esta manera brindar una superficie de entrenamiento más confortable y menos áspera. Además del piso, se reforzaron y pintaron los tableros, a los cuales también se les anexó un mecanismo que permite adaptar rápidamente la altura a la necesidad de cada categoría del básquet masculino y femenino.

Agradecemos a las subcomisiones de básquet, padres, jugadores y entrenadores, que colaboraron con las diferentes tareas que demandó tan importante obra.