Club Sportivo Ben Hur

08/04/22 – La Mutual Club Ben Hur informa que ha firmado un acuerdo a partir del cual todos los asociados tendrán la cobertura de las empresas Rossetti Hnos. SRL y Acastello y Rosso SRL. Este servicio podrá ser utilizado por los socios categoría “Activos” del Club.

Nuevo servicio para el asociado

Esta nueva prestación de la Mutual de Ben Hur nace como respuesta a la preocupación manifestada por diferentes asociados sobre el alto costo que demanda contratar este tipo de servicio en forma particular. Cabe destacar que el nuevo servicio no significará un aumento en la cuota mensual y comienza a correr desde el mes de abril.

Este beneficio podrá ser utilizado por los asociados del Club Sportivo Ben Hur que pertenezcan a la categoría “Activos”.