09/07/22 – Por la sexta fecha del Torneo “Oficial”, Ben Hur perdió en condición de local frente a Unión de Sunchales por 56-63. El Lobo acumula cuatro derrotas y una victoria.

No pudo en el “Coliseo del Sur”

09/07/22 – Por la sexta fecha del Torneo “Oficial”, Ben Hur perdió en condición de local frente a Unión de Sunchales por 56-63. El Lobo acumula cuatro derrotas y una victoria.

Los dirigidos por Andrés Mandrille estuvieron muy cerca de quedarse con el juego, en un partido de trámite parejo, el elenco de Sunchales pudo cerrar de mejor manera el último cuarto para quedarse con la victoria por 56-63.

El primer parcial finalizó igualado en 18, mientras que el segundo y el tercero fueron favorables para Ben Hur, 32-25 y 43-38. El goleador de la BH fue su capitán, Darío Burkett, quien marcó 17 puntos.