29/12/23 – Se renuevan las canchas de pádel, piso, luces y pintura. Además, se instalaron nuevas luminarias en el ingreso del Camping y Pileta.

Más Obras en Ben Hur

29/12/23 – Se renuevan las canchas de pádel, piso, luces y pintura. Además, se instalaron nuevas luminarias en el ingreso del Camping y Pileta.

Este viernes, con una inversión de $4.500.000, el Club Sportivo Ben Hur recibió la nueva superficie que se instalará en las dos canchas de pádel ubicadas en el Campo de Deportes. Este nuevo piso, de alta durabilidad, brindará más seguridad, mayor confort y mejor amortiguación. En los próximos días comenzarán los trabajos de colocación.

Además, en ambas canchas, se inició la instalación de las nuevas luminarias led y el pintado del todo el sector, tanto del lado interno como del lado externo.

El objetivo de esta importante inversión es mejorar todo el espacio donde se desarrolla esta actividad amateur. El mismo, es utilizado por un nutrido grupo de personas apasionadas por el deporte.

Nueva iluminación en el Camping

Con una inversión de $2.000.000, se concretó el cambio de la totalidad de la iluminación del pasillo de ingreso al sector de Camping y Pileta. Se adquirieron 11 nuevas farolas con luminarias led. La obra mejoró notablemente la iluminación en todo el ingreso.