29/06/22 – El jugador surgido en las formativas de la BH, que luego tuvo una enorme trayectoria en el básquet internacional, compartió una charla con los jugadores del Lobo.

Marcelo Nicola visitó Ben Hur

Este martes por la tarde, Marcelo Nicola visitó el Club que lo vio nacer como deportista. Con una historia familiar azul y blanca, Marcelo es hijo de Domingo Nicola, quien fuera presidente de la Institución en el año 1986, y hermano de Fernando Nicola, integrante del plantel de Ben Hur que se consagrara en la Liga Federativa «C» en 1995.

La actividad tuvo lugar en el Estadio “Coliseo del Sur”, donde compartió una extensa charla con los jóvenes jugadores de la BH. Participaron chicos desde la categoría premini hasta las divisiones formativas mayores.

También estuvieron presentes, el actual capitán del equipo de primera división, Dario Burkett, y todos los entrenadores de las diferentes categorías. Entre ellos, Daniel Yachelini, quien fuera profesor de Marcelo en sus inicios. Y además, Andrés Mandrille, el actual entrenador del primer equipo compartió un partido con Nicola, fue en el año 1990, donde la BH enfrentó a Santa Paula de Gálvez en un encuentro amistoso como parte del 50º Aniversario de Ben Hur.

Su hijo entrenó con los Mini

En la previa a la charla, su hijo Matías compartió un entrenamiento con los chicos de la categoría Mini en el Estadio “Coliseo del Sur”.