30/06/22 – Por la séptima fecha del Torneo Regional Juvenil AFA, Ben Hur visitó a 9 de Julio de Morteros. La BH logró dos triunfos y una derrota. La próxima jornada se disputará el 3 de agosto, el Lobo recibirá a Peñarol de Córdoba.
Este miércoles por la tarde, Ben Hur disputó una nueva fecha de la Zona Nº 3 del certamen regional visitando al elenco de Morteros. En primer turno fue victoria en Sub 13, luego victoria en Sub 15 y por último derrota en Sub 17.
Sub 13: 9 de Julio 1 vs Ben Hur 3
Goles: Bautista Esborraz y Thiago Álvarez x 2
Sub 15: 9 de Julio 3 vs Ben Hur 4
Goles: Bautista Ferreyra x 2, Marcos Ferrero y Manuel Beltramino
Sub 17: 9 de Julio 2 vs Ben Hur 1
Gol: Facundo Gongora
El equipo Sub 13 continúa como líder en la tabla de posiciones de la Zona Nº 3. En la próxima fecha, el Lobo jugará en condición de local enfrentando a Peñarol de Córdoba. Debido a las vacaciones de invierno, la jornada se disputará el miércoles 3 de agosto.
Fotos: Prensa 9 de Julio