Club Sportivo Ben Hur

28/05/22 – En una de las semifinales del Súper 4, Ben Hur superó a Independiente de Ataliva y jugará el encuentro final del Torneo “Oficial”. El domingo enfrentará a Unión de Sunchales.

Las Lobas son finalistas

Este viernes, en el Estadio “Coliseo del Sur”, comenzó a disputarse el Súper 4 del Torneo “Oficial” de básquet femenino. Las dirigidas por Cecilia Manera lograron imponerse en una de las semifinales. Superaron al elenco de Ataliva por 59-40 y clasificaron a la final del certamen organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet. Los parciales fueron, 12-8, 24-10 y 39-29.

El próximo domingo, en el Estadio “Coliseo del Sur”, se jugará la gran final. Desde las 20:30hs, las Lobas enfrentarán a Unión de Sunchales. De preliminar, desde las 18:30hs, jugarán Libertad de Sunchales e Independiente de Ataliva por el tercer y cuarto puesto.