13/10/22 – Por el segundo juego de las semifinales del Torneo “Clausura”, Ben Hur ganó en su visita a Libertad de Sunchales por 44-47 y avanzó a la final del certamen.

Las Lobas son finalistas

Este miércoles por la noche, las dirigidas por Cristian Losano se impusieron en el segundo partido de la serie y jugarán la final del Torneo “Clausura”. En el “Hogar de los Tigres”, la BH se impuso 44-47. Los parciales fueron, 8-12, 16-23 y 31-36.

Las Lobas bucarán el bicampeonato de la actual temporada ya que habían logrado el título en el Torneo “Apertura”. En la final, Ben Hur enfrentará al vencedero de Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva. El primer juego fue para el elenco “Verde”, mientras que el segundo partido se disputará el próximo domingo.