28/11/22 – Este fin de semana, se disputó el Final Four del certamen provincial. Tras caer en semifinales, Ben Hur se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesta. En esa instancia, la BH superó a Náutico de Rosario por 63-62.

Las Lobas se subieron al podio

28/11/22 – Este fin de semana, se disputó el Final Four del certamen provincial. Tras caer en semifinales, Ben Hur se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesta. En esa instancia, la BH superó a Náutico de Rosario por 63-62.

Las defensoras del título provincial cierran un gran torneo subiéndose al podio de la Copa Santa Fe. El elenco que conduce Cristian Losano cayó en semifinales frente a San Lorenzo de Tostado, pero luego superó a Náutico de Rosario para quedarse con el tercer lugar.

Resultados – Final Four:

-Semifinal: San Lorenzo de Tostado 61 vs Ben Hur 47
Delfina Astrada 13 puntos (16 rebotes) y Patricia Saleg 12 puntos (5 rebotes)

-Tercer y cuarto puesto: Náutico de Rosario 62 vs Ben Hur 63
Patricia Saleg 30 puntos (5 rebotes) y Laura Rebola 18 puntos (7 rebotes)

Se cierra una gran temporada

Las Lobas culminan un gran año que comenzó el 19 de marzo consagrándose como las mejores de la provincia. Luego, llegarían los títulos locales, con la obtención los torneos “Apertura”, “Clausura” y “Absoluto”. La temporada finaliza con este meritorio tercer puesto en la Copa Santa Fe.