09/09/22 – Por el primer partido de semifinales del Torneo “Clausura”, Ben Hur superó a Libertad de Sunchales por un contundente 63-22. El próximo viernes será el estreno en Copa Santa Fe.

Las Lobas se adelantan en la serie

Este viernes por la noche, en el Estadio “17 de Junio”, la BH inició los playoffs del segundo certamen del año con una importante victoria. Las dirigidas por Cristian Losano se impusieron sobre el elenco de Sunchales por 63-22. Los parciales siempre fueron favorables a las Lobas, 22-4, 38-12 y 57-18. El segundo punto de la serie de semifinales se disputará en el “Hogar de los Tigres” el viernes 14 de octubre.

Se inicia la Copa Santa Fe

Las campeonas provinciales iniciarán la defensa del título el próximo sábado 17 de septiembre. Como visitante, Ben Hur enfrentará a San Lorenzo de Tostado.