25/09/22 – Por la segunda fecha del certamen provincial, Ben Hur superó a Alma Juniors de Esperanza por 62-49. En la próxima jornada, la BH recibirá a Libertad de Sunchales.

Las Lobas ganaron en el “17 de Junio”

Este sábado por la noche, las Lobas sumaron su primera victoria por Copa Santa Fe. Como locales, las dirigidas por Cristian Losano superaron al elenco de Esperanza por 62-49. Tras la paridad en los dos primeros cuartos, la BH logró una importante diferencia en el tercer período que le permitió quedarse con el juego. Los parciales fueron, 9-13, 25-25 y 47-35.

La gran figura del partido fue Victoria Segatti marcando 21 puntos (8 rebotes y 4 asistencias). También tuvieron un buen rendimiento, la capitana Laura Rebola con 9 puntos (11 rebotes y 4 asistencias), Marianela Avedano con 9 tantos (7 rebotes) y Cecilia Giorgetti con 9 puntos (6 rebotes).

En la próxima fecha, las Lobas serán nuevamente locales. El sábado 8 de octubre, desde las 21:30hs, la BH recibirá a Libertad de Sunchales.