25/11/23 – Este viernes, Ben Hur disputó el último juego de la final del Torneo “Clausura”. Como local, la BH cayó frente a Independiente de Ataliva por 27-54. La visita se consagró en el último certamen de la temporada.

Las Lobas cerraron la temporada

25/11/23 – Este viernes, Ben Hur disputó el último juego de la final del Torneo “Clausura”. Como local, la BH cayó frente a Independiente de Ataliva por 27-54. La visita se consagró en el último certamen de la temporada.

En el Estadio “17 de Junio”, las conducidas por Cristian Losano cayeron en el tercer partido de la serie final del segundo certamen de la Asociación Rafaelina. El elenco de Ataliva se impuso por 27-54, los parciales fueron, 13-13, 18-23 y 23-28. Las goleadoras de las Lobas fueron Delfina Astrada y Laura Rébola con 7 puntos cada una.

Se cierra una nueva temporada para el elenco de Básquet Femenino de Ben Hur, en las competencias locales, culminó tercero en el Torneo “Apertura” y fue subcampeón en este “Clausura”. Además tuvo una muy buena actuación en Copa Santa Fe, siendo semifinalista.