Club Sportivo Ben Hur

11/12/2021 – La BH se impuso en los penales sobre Libertad y se coronó como el mejor de la temporada. Previamente, se había coronado en el Torneo “Clausura”.

La Reserva se consagró Campeón “Absoluto”

11/12/21 – La BH se impuso en los penales sobre Libertad y se coronó como el mejor de la temporada. Previamente, se había coronado en el Torneo “Clausura”.

En el partido de vuelta de la final del Torneo “Absoluto”, el equipo que conduce Adrián Acosta superó al elenco de Sunchales por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó el juvenil Ojeda. Como en al primer juego Libertad había ganado por la mínima, la serie se definió en los penales.

El Lobo volvió hacerse fuerte desde los doce pasos y se consagró campeón. La BH ganó 4-2, convirtiendo Acosta, Bessone, Gongora y Ojeda. La visita marró dos disparos, uno de ellos fue atajado por Velázquez.

Campeón del Torneo “Clausura”

Previamente, los pibes de la BH habían obtenido el “Clausura”. En la final disputada el pasado 26 de noviembre, habían superado en los penales a Atlético tras igualar sin goles. Se impusieron 3 a 2, marcando para el Lobo, Acosta, Bessone y Velázquez.